Noticias

Novedades

Hola!!

Antes de nada y como ya comenté por Facebook, pero para l@s que no lo habéis visto, ¡¡gracias!!

Gracias porque en las últimas semanas los fans y lectores del blog han subido mucho. No sé qué ha hecho exactamente que hayamos crecido tanto de repente pero ¡me encanta!

Y después de esto, quiero poneos un poco en situación de las nuevas cosillas que me traigo entre manos y que además pueden servir de muestra de que no me he olvidado de vosotros a pesar de que la última actualización sea de agosto (que vergüenza por dios…).

No se si sabéis que el blog yo llevo yo sola, salvo en ocasiones que ha habido colaboraciones de Luis Miguel Ruiz (esta es una de las razones de que a veces tengo lapsos de no poder subir nada). Pues bien, he pensado que ya que sois bastantes l@s que me seguís, quizás os sería más interesante contar con más colaboraciones que aportasen más información y puntos de vista de los que yo pueda daros, que al fin y al cabo solo es uno.  Pues con motivo de esto, estoy tramando algo… jejeje

Como personalmente me es muy interesante la relación que existe entre plantas y salud, es por eso que estamos a punto de lanzar una nueva sección que aúne estas dos vertientes que para mí es muy interesante. La sección vendrá de la mano de una amiga naturópata. Nuestra intención es que durante el mes de diciembre salga esta nueva sección y luego haya actualizaciones periódicas en días más o menos fijos para que podáis enteraos de todo. Estamos con ello y pronto lo tendréis.

Además de esta sección se me ocurrió otra pero esta aún está muy en pañales, ya que es en colaboración con un amigo cocinero con el que he hablado por encima pero no hay nada claro aún. La idea sería elaborar recetas de cocina pero con el componente verde que contiene este blog y sin el que no tendría sentido nada de esto. Espero que salga porque realmente me apetece mucho.

Por otro lado estoy a favor de ciertas terapias alternativas que en muchos casos conllevan remedios naturales por lo que puede que también sea interesante introducir una sección al respecto. Pero esto son pensamientos en alto que os hago y también porque me gustaría saber qué opináis de estos nuevos temas.

Pues bueno no me enrollo más. Espero que pronto pueda enseñados la nueva sección y que os gusten las novedades.

¡Pensad en verde!

Deja un comentario